jueves, 27 de febrero de 2020




En Egino a 27 de febrero de 2020


El camarote es un poco agobiante y aunque hay aire acondicionado es como todo en “Gripaldi”, nada funciona bien. Mete un ruido del “copetín” y nos va a costar dormir.


A las 2 de la madrugada parece que había mala mar y hemos estado un buen tiempo bastante movidos. No hemos dormido mucho, pero por lo menos hemos descansado. Resulta que el recorrido del barco no acaba en Ingoumenitsa sino que continúa hacia Patras así que a las 5,30h (6,30h en Grecia) nos han despertado para bajar los que nos quedábamos en Ingoumenitsa. Hemos recogido la Jomer1 y preparados para desembarcar.


Han montado un follón increíble ya que entramos de frente y ahora nos han hecho dar la vuelta para salir. ¿No hubiese sido mejor entrar marcha atrás? Hemos salido y estaba lloviendo. Nos hemos dirigido hacia el área de autocaravanas que nos habían recomendado. Hoy pasaremos aquí el día y mañana ya veremos lo que hacemos. Todavía nos tiene que enviar Kerman el papel que nos falta para entrar en Irán y también tenemos que esperar un poco para saber qué pasa con el coronavirus. Todo lo tenemos en el aire porque las fronteras de Irán siguen cerradas.
Mañana comenzaremos a acercarnos hacia Irán. Vamos a ver Estambul que nos han “chivado” que es muy bonita y que por nada la podemos dejar de ver. Además, en el grupo de autocaravanistas está Frederic que es un titán y nos ha dado unas coordenadas para que mi hijo nos envíe el último papel que nos hace falta para entrar en Irán ya que nos tuvimos que ir sin él por la incompetencia de algunos. Iremos poco a poco para ver si se pasa esta locura llamada coronavirus. Tenemos fecha de entrada a partir del 6 de marzo así que si amaina el temporal entraremos más o menos en esa fecha.

Hemos dado un gran paseo por los alrededores del área o camping porque pone los dos nombres y hemos podido comprobar que está bastante sucio y abandonado.

                                                   
Muchos chiringuitos de playa prácticamente hundidos y mucha basura repartida por todos los sitios. Es una playa enorme no muy ancha pero sí muy larga. Los alrededores son de hierba y al otro lado de la carretera hay un gran lago. Después de un largo paseo hemos vuelto al área y nos hemos tomado una “birra”.



Cenaremos y luego daremos otro paseo antes de ir a dormir. Mañana queremos madrugar para ir acercándonos a Estambul, pero mañana ya os contaré.
¡¡¡Bueno “manguis” obedeced y no deis guerra!!!

2 comentarios:

  1. Bueno espero que entréis en Irán en tiempo y hora . El coronavirus no os detendrá ,Soy Juan Andrés, un saludo

    ResponderEliminar