miércoles, 12 de agosto de 2020




EGINO a 12 de agosto de 2020

Hoy nos hemos despertado muy pronto ya que al lado teníamos a unos catalanes con dos críos que se han levantado a las 7,30h. No queríamos madrugar para retrasar lo ineludible, hoy llegaremos a casa y se acabará el viaje a Irán. Estamos un poco tristes, pero ya hemos comenzado a modelar el que llevaremos a cabo el 2021. No queremos adelantar nada, pero casi casi lo tenemos perfilado.
Hemos desayunado y como siempre después de poner todo en orden hemos salido en dirección Egino. Ninguno de los dos teníamos ganas de hablar así que todo a quedado en un, a la derecha, la siguiente a la izquierda ..etc. Hemos salido rápido de jaca y hemos cogido la autovía que nos lleva hasta Iruña. Todavía hay que entrar un tramo en la antigua carretera del pantano de Yesa y lo hemos aprovechado para parar como hacemos cuando pasamos en la panadería de al lado de la Venta del Veral.
Hemos vuelto a coger la autovía y hemos pasado Iruña dirección Gasteiz. El recorrido ahora es rápido todavía me acuerdo cuando ir a Candanchú desde Gasteiz era una eternidad. Nos hemos encontrado con los “hombrecillos de verde” que ahora se aburren y tienen que tocar los ….. un poco.
Hemos hecho una parada en Altsasu para vaciar y limpiar el casette del baño y hemos llenado de gasoil que está a muy buen precio en comparación a otros sitios.
Hemos llegado a Egino sobre las 12,30h y enseguida hemos comenzado a vaciar la autocaravana que seguro que aparecen cosas que ni nos acordamos.
Bueno colorín, colorado este cuento se ha acabado, hasta la siguiente si sois capaces de aguantar la “txapa”.
Después de 174 días y 18,512km estamos en casa.
¡¡Portaros bien y no deis guerra, atalandangos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario