sábado, 14 de marzo de 2020





Antalya a 14 de marzo de 2020




Hoy hemos dormido muy tranquilos ya que Pamukkale es muy pequeñito y ahora no hay el turismo de verano que tiene que ser infernal. Lo primero que hemos visto a la mañana y por lo que también es muy famosa la zona es por el vuelo de globos aerostáticos. Había unos cuantos surcando el cielo.
Como explicamos ayer hemos dormido en el jardín de un Hotel. Aquí en Turquía no diferencian entre un Hotel y un camping ya que hay muchos Hoteles-Camping que te ofrecen las dos alternativas. 

De todas formas, es como todo en internet, de lo que dicen que hay a lo que verdaderamente hay, hay un mundo. Ayer buscamos un camping para estar unos cuantos días. Nos aseguraron que estaba abierto. Hoy después de la “carreterita hemos bajado 20km más al sur hasta donde estaba localizado el camping. “La madre que los parió” cuando hemos llegado nos hemos dado cuenta que estaba no sólo cerrado si no que está abandonado hace mucho tiempo.
Hoy teníamos un recorrido de 335km. Vaya carreteras que hemos tenido que sufrir. Hemos atravesado una zona montañosa donde hay estaciones de esquí. 
Todo es un bache y ya no te digo si subiendo uno de los puertos te toca uno o varios camiones delante. 
Al final de la tortura estaba Antalya que es el lugar de vacaciones de los Turcos y de parte de media Europa.
Poco después de salir de Pamukkale y al pasar por Denizli nos hemos encontrado a dos chavales haciendo dedo. No hemos podido parar ya que había 4 carriles y nosotros íbamos por el 3º. Hemos buscado una rotonda para dar la vuelta y volver nuestros pasos para subirles a la Jomer1. Al vernos de nuevo se han extrañado y nos han preguntado si íbamos dirección Antalya, les hemos contestado que sí que íbamos a Kemer 20km más delante de Antalya. Muy contentos a la vez que sorprendidos han subido sus maletas, se han sentado en el comedor y se han puesto los cinturones de seguridad. No sabían inglés, pero como nosotros con cuatro palabras nos hemos entendido y hemos puesto dirección a Antalya. De todas formas, mejor que no nos entendiésemos así no sabían lo que digo a los otros coches o camiones, pero algo sabían ya que se reían.
Vamos a estar unos cuantos días en Antalya no haremos relatos diarios. Cuando tengamos cosas que contar lo haremos como hasta ahora.
Bueno que hoy a lo tonto y después de comer nos hemos hecho 11km por el paseo de la ciudad y no hemos llegado al Casco Histórico.
Bueno pronto a dormir, ser formales y no deis guerra, ¡atalandangos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario