miércoles, 18 de marzo de 2020






Susanoglu a 18 de marzo de 2020



Hemos dormido muy pero que muy bien. Al principio nos daba un poco de miedo ya que comenzaron a llegar jóvenes con sus coches y comenzaron a jugar para ver quién la hacía más “gorda” pero hacia las 23,30h se marcharon y nos quedamos muy tranquilos.
Esta mañana nos hemos levantado más tarde de lo habitual tampoco tenemos muy claro que hacer y las noticias sobre el coronavirus en Turquía nos comienzan a preocupar. Han ordenado el cierre de bares y discotecas, pero por aquí parece que vivimos en otro país ya que todo está abierto y nadie dice nada.
Nosotros vamos a seguir evitando aglomeraciones y vamos a seguir durmiendo en pueblos pequeños. No sabemos muy claro como está la situación, pero mucho nos tememos que, aunque dicen que lo tienen controlado nos parece muy dudoso.
Después de desayunar hemos ido a dar una vuelta y nos hemos encontrado un paseo por la playa.


 Íbamos por el paseo cuando nos hemos encontrado un homenaje a los muertos de la guerra contra Grecia. El paseo es muy bonito, pero lo tienen, pero lo tienen un poco abandonado. Tiene todo tipo de cosas desde canchas de tenis y baloncesto con gradas, cine al aire libre y distintas estatuas.

 Hemos vuelto por la calle central del pueblo y aprovechado para comprar pan y tomarnos un té. Vamos a seguir esta carretera que discurre cerca del mar y que nos proporciona unas vistas maravillosas y la posibilidad de pararnos en sitios cercanos al mar para pasar la noche.
Hemos encontrado una gasolinera que tenía manguera de agua y hemos aprovechado para darle un lavado a la Jomer1 que la pobre estaba negra desde el día de la nevada.
Al entrar en Silifke nos hemos encontrado con el Castillo a la entrada del pueblo, pero al pasarlo hemos visto otro Castillo (Kizkalesi) que está en una isla enfrente de la playa. 


El primero está semiderruido y el segundo tiene mejor vista, pero por dentro está vaciado.

Habíamos elegido sitio para dormir, pero se a levantado el viento y hemos buscado otro un poco más protegido. Estamos en la playa de Susanoglu. Esperamos que no haga mucho viento y podamos dormir tranquilos.
Bueno portaros bien y pronto a dormir. ¡¡¡No deis guerra, manguis!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario