martes, 17 de marzo de 2020




Erdemli a 17 de marzo de 2020



Parece ser que la suerte que habíamos tenido hasta ahora nos a dejado un poco de lado y vamos de mal en peor. Ayer tuvimos un día malo pero el de hoy lo a superado con creces. Hemos dormido poco por el ruido de la carretera que pasaba al lado y por la gente que salía de un bar-restaurante que tenían el parking a nuestro lado.
Nos hemos levantado pronto para llegar al área de autocaravanas que estaba en Göreme. Lo que ayer parecían “txispitas de nieve” hoy se a convertido en que todo estaba blanco y la carretera también. Era lo que faltaba. Hemos desayunado y hablado sobre qué hacer. Vamos a ir al primer sitio que nos marcó Okan. Se llama Ihlara Vadisi. No sabíamos si se podría llegar.
Nos hemos puesto en marcha dirección a Ilhara Vadisi pero enseguida nos hemos dado cuenta que iba a ser imposible llegar ya que además de circular por una carretera
 secundaria la nieve nos dificultaba cada vez más el poder movernos. Poco antes hemos visto una zona de rocas dónde se veían aberturas como ventanas.




 Es la Catedral de Selime. No estaba abierta, pero hemos podido sacar unas fotos desde fuera. Es la mayor Iglesia de Capadocia está excavada en una roca y tiene pinturas de hace más de mil años que todavía se ven.
Hemos puesto dirección a Göreme y enseguida nos hemos dado cuenta que allí era imposible acceder y que todo estaba cerrado.

Nos estábamos planteando si seguir en esas condiciones o volver a la costa que, aunque haga mal tiempo la temperatura es mas alta. Además, nos están enviando noticias de que en Turquía están aumentando los casos de coronavirus así que mejor nos bajamos hacia el buen tiempo que la Capadocia no se va a mover de ahí.

Hemos buscado sitios posibles y encontrada una zona que tiene buena pinta. La ciudad se llama Tarsus y cerca hay un pueblo que queremos investigar. Se llama Erdemli. 
Vamos a ir hasta allí y buscaremos un camping o área de autocaravanas para estar el tiempo que sea imprescindible fuera de aglomeraciones.
Teníamos 280km hasta Erdemli así que hoy al igual que ayer vamos a chupar mucha carretera a lo que tenemos que añadir la nieve. Hemos llegado a Erdemli después de 411km y buscado un sitio bueno donde pasar la noche, mañana que seguro hará mejor tiempo miraremos si hay camping o áreas. No tenemos nada más que contaros ya que son días raros.
Bueno ser buenos, formales, obedeced y no deis guerra, atalandangos!!
Ondo lo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario