jueves, 26 de marzo de 2020




Hisaronu a 26 de marzo de 2020



Hoy hemos madrugado bastante ya que queríamos bajar rápido hacia el sur por si el Gobierno Turco declaraba la prohibición de tránsito que ayer nos comentaron como que la querían imponer ya. ¡También gracias a un gallo que desde las 5,30h no ha parado de cantar! ¡¡De la que se ha librado el ca…!!
Hemos desayunado un poco más que otros días ya que preveíamos que hoy se nos iba a hacer tarde para comer. Después de desayunar hemos recogido todo bien y puestos en camino hacia un camping que ayer nos dijeron que estaba abierto. Está cerca de Marmaris una península que hay al suroeste de Turquía. Teníamos por delante 617km que sumados a los de los dos días anteriores suman un total de 1905km.
La carretera como todas las turcas es mala menos unos 90km que hemos hecho por una autopista de Izmir a Aydin, todo lo demás por la carretera que ya es muy “amiga” nuestra la D550.
Hemos llegado a la zona que nos marcaban las coordenadas y ya “olía” mal ya que no se veía ni personas ni coches. Hemos llegado a lo que marcaba como “camping” y allí no había nadie y por lo que hemos visto más parece un basurero que un camping.
Un señor que paseaba por allí nos a indicado que más adelante por la carretera que va por la playa había otro camping y que ese si estaba abierto.
 Hemos subido a la Jomer1 y enseguida nos hemos dado cuenta que aquello no estaba abierto ni mucho menos.
Otro señor no ha dicho que al otro lado de la carretera hay un camping que, aunque está cerrado como ellos viven allí igual nos dejan entrar. Hemos llegado allí, ha salido una señora y nos ha preguntado qué queríamos. Le hemos preguntado si estaba abierto y nos a dicho que no pero que igual nos podía dejar una zona para estar. Nos ha preguntado de dónde éramos al decirle que del País Vasco enseguida nos han dicho que conocían Donostia. También si veníamos de allí o cuanto llevábamos en Turquía (por el coronavirus). Al contarle lo que nos había pasado con el viaje y que ya llevamos 26 días en Turquía nos a dicho que nos podíamos quedar con la condición de no decirle nada a nadie que estábamos en su camping.
Así que nos hemos instalado y aquí nos quedaremos no sabemos hasta cuándo. El sitio es precioso. Es una bahía rodeada de montañas y delante nuestra una playa enorme. Investigaremos los alrededores porque vamos a tener tiempo para ello.
¡¡Bueno ser buenos y formales manguis!! Ondo lo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario