domingo, 12 de julio de 2020




Korana (Croacia) a 12 de julio de 2020



Estábamos en un parking muy tranquilo, pero a alguien se le ocurrió comentar que estábamos allí y durante un buen rato pasó toda la comitiva del pueblo. Cenamos muy tranquilos y justo después de meternos a la cama cayó una tromba de agua espectacular acompañada de truenos, relámpagos y todo lo que conlleva una tormenta.
Todavía no se nos ha ido el “cabreo” por la “no” entrada a Bosnia ojalá todo lo que roban en “mordidas” se lo tengan que gastar en medicinas y a la embajada les recomendamos que hagan algo de trabajo que no les vendría mal. Creemos que están para ayudar a todos los que por un motivo u otro están en otro país que no es el suyo, pero me temo y cada vez es más larga la lista de sitios, que no hacen nada (no sabemos si no pueden o no quieren, ésa es nuestra duda). Son muy amables y todo lo que quieras, pero al final “no valen para nada” (cuanta “pasta” nos ahorraríamos).
Después de un viaje bastante movido por carreteras que ríete tú, hemos llegado a Plitvice donde mañana visitaremos sus famosos lagos que por lo visto hoy nos parecen un poco “turistada” ojalá mañana cambiemos la palabra y podamos decir que son maravillosos como así esperamos.
Hemos tenido que venir a un camping ya que todo está controlado al milímetro y no puedes quedarte prácticamente en ningún sitio. Todo son hoteles, apartamentos…etc., todo ello dedicado a los lagos.
¡Bueno no tenemos nada que contar así que ser buenos y formales y no deis guerra, mangarranes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario