jueves, 2 de julio de 2020



MELENAGIZI a 2 de julio de 2020



Esta noche a sido muy tranquila y hemos podido dormir sin mucho ruido. La anterior en Amasra nos la pasamos en vela prácticamente gracias al botellón de unos jóvenes.
Hoy no teníamos muy claro dónde ir ni en qué dirección ya sólo nos queda que nos envíen los papeles para poder salir de Turkia. Nosotros solemos identificar estos momentos como el “modo vuelta” y ya prácticamente no miramos nada sólo que pasen los días y aunque vamos a aprovechar para pasar días en la playa y si se pone a tiro algo, pero muy extraordinario.
Hoy teníamos la posibilidad de ver unas cuevas en Eregli no habíamos mirado ni leído nada sobre ellas lo único que sabíamos es que eran las quintas más grandes de Turkia. 





Al llegar hemos visto que la barrera estaba a medio abrir y ya hemos comenzado a pensar que algo no iba bien. Así a sido nada más cruzar la barrera nos a dicho un señor que las cuevas estaban cerradas por el “bicho” del coronavirus.


Así que hemos comenzado a buscar un sitio donde pasar el día y poder estar tranquilos en la playa. No encontrábamos un sitio adecuado porque si la playa estaba bien no había sitio para aparcar y donde había sitio no estaba bien la playa.
Hasta que hemos visto este sitio que se ve un poco apartado del pueblo y prácticamente no había nadie. 

Hemos comido y después de descansar un rato hemos ido a bañarnos. El agua está templada pero hoy había más olas de las habituales así que no hemos durado mucho en la playa.
Hemos vuelto a casa y hemos ido a pasar un rato pescando. 



No hemos tenido mucha suerte ya que el único pez que a caído no es bueno según nos a dicho un vecino del lugar. Hemos vuelto a casa y enseguida cenaremos y depende las ganas que tengamos veremos una película.
Ser buenos y formales y no deis guerra, mangarranes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario