viernes, 24 de julio de 2020


Memmingen a 24 de julio de 2020

Hoy ya habíamos decidido irnos de Lindau además de no gustarnos el área de autocaravanas estaba demasiado lejos y el transporte urbano era inexistente. Después de cenar miramos distintas posibilidades de sitios que podían tener buena pinta y uno de ellos era Memmingen. Ya podíamos haberlo cambiado por Lindau.
Hemos desayunado y aunque sin prisa queríamos irnos de allí. Al salir y a poco de comenzar el recorrido se ha encendido una luz en el cuadro de mandos. Me marcaba o que las pastillas estaban desgastadas o que faltaba líquido de frenos. Al final la solución mágica es Gerar, siempre está. Hemos ido a la Fiat que hay en el pueblo y en menos de 1,30h ya habíamos salido con los frenos en regla y la tranquilidad de que todo está en orden. Como siempre lo peor es el precio aquí igual que en Noruega todo el tema de averías es prohibitivo, pero no queda más remedio.
Hemos llegado al área de autocaravanas hemos aparcado y después de prepararnos hemos salido a visitar Memmingen.
Nada más comenzar a andar hemos encontrado un camino de cemento que tiene toda la pinta de que nos llevará hasta el casco antiguo. La entrada es espectacular ya que pasas por un arco donde ya comienzas a ver parte del casco antiguo.  Las primeras casas que hemos visto tampoco eran muy vistosas para lo que luego íbamos a ver.
Espero que no se haya notado mucho, pero creo que hemos estado casi 2h con la boca abierta alucinando con lo que estábamos viendo. Daba lo mismo, casas particulares, comercios, iglesias, conventos, edificios oficiales, edificios históricos todo ha sido increíble y no somos capaces de decir cual era más bonito. Creo que es el pueblo más bonito que hemos visto nunca.
Hoy vamos a poner las fotos todas juntas sin explicaciones porque ellas mismas lo dicen todo.
Bueno mañana será otro día, no deis guerra, manguis!!




                                                                           

                                                                       

                                                                           































No hay comentarios:

Publicar un comentario