miércoles, 3 de junio de 2020




HISARONÚ a 2 de junio de 2020



Ayer nos despertamos con la sensación de que algo nuevo se abría en nuestro viaje, todo será distinto a partir de ahora. Solamente dentro del camping no tendremos que llevar mascarilla y nos va a resultar difícil el hacerlo.
Después de desayunar hemos salido en dirección al Pelhivan market para reponer unas cuantas cosas que nos hacen falta. Hemos ido hasta Hisaronü pueblo y luego por el ambulatorio hasta el market. 
Hemos hecho la compra y hemos vuelto por la “otra playa”. Al llegar lo primero que hemos hecho a sido ponernos el traje de baño y nos hemos dado el primer baño en la playa. 

El agua estaba fresquita, bueno fría, pero al cabo de un rato se estaba muy a gusto. Nos hemos cambiado y hemos buscado a Çosku ya que hoy es su cumpleaños y teníamos algo para ella. Le hemos felicitado y casi se le caen las lágrimas, Nos a dado un beso y nos a dicho que luego tenía que hablar con nosotros.
Es el primer día que comemos solos en el camping y la verdad es que echa de menos a Víctor y a Valva. Nada más acabar de comer ha venido Volcan a decirnos que a la noche estábamos invitados a la cena de celebración del cumpleaños de Çosku. Le hemos dado las gracias y hemos quedado que sobre las 20h iríamos al restaurante del camping donde se iba a celebrar la cena.
Hemos dado un paseo por los alrededores del camping y nos hemos dado cuenta que nos faltaba algo. Nos hemos sentado como todas las tardes a tomar algo, comer unas pipas y nada es igual.
Bueno sobre las 20h nos hemos acercado al restaurante y allí estaban todos. Les hemos saludado y como todavía faltaba un rato para comenzar la cena y estaban liados le hemos cogido a Çinar y nos lo hemos llevado a la playa para que les dejase un rato tranquilos y pudiesen acabar lo que estaban haciendo. Es un crío muy tranquilo y a estado con nosotros sin ningún problema porque creemos que ya está acostumbrado a vernos a menudo.

Nos hemos sentado a cenar y enseguida Volcan nos a puesto el bluetooth con el traductor y un altavoz para entendernos mejor, pero si no fallaba una cosa fallaba la otra así que hemos quitado todo y nos hemos arreglado con el translate y con los conocimientos de inglés que al final han sido suficientes para estar hasta las 24h liados. 

Ozgün es de un pueblo del mar negro que se llama Amasra así que hemos aprovechado para preguntarle cosas sobre la zona. Nos ha comentado que mañana quedaremos para hablar de la zona. Kadri el aita de Çosku nos ha comentado que tiene un barco de 9m y que el sábado estábamos invitados a embarcar para dar un paseo y pescar. Es increíble, pero parece que ya somos parte de la familia y así nos tratan. Sobre las doce de la noche nos levantamos de la mesa y           que ellos llevan todo el día poniendo en orden el camping para su apertura.
Mañana será otro día y ya os contaremos lo que suceda. ¡¡Portaros bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario