lunes, 8 de junio de 2020




Hisaronü a 7 de junio de 2020



Hoy es un día especial ya que va a ser nuestro último día en este camping esta vez. No hemos madrugado hemos desayunado y nos hemos ido a dar el paseo diario. Hoy toca despedirse de la gente que diariamente nos suministraba lo que necesitábamos durante nuestra estancia aquí. 
Pehlivan “azul” que es su apodo, la pansyon y market alias el abuelo y señora, la señora de las moras, el farmacéutico. Gracias a todos por “aguantarnos”.
Nada más volver nos hemos ido a dar un baño ya que hacía mucho calor y además hemos pasado un calor tremendo al cruzar por el monte.

Hemos comido y nos hemos puesto a recoger todo y ordenarlo para que mañana no nos cueste tanto.
Çosku y Hava nos han sorprendido ya que nos han traído abastecimiento para que según Hava podamos seguir bien alimentados. Nos han traído mantequilla, ensalada de zanahoria que Hava la “borda” y leche para desayunar. Les hemos dado las gracias y menos mal que se han ido si no se hubiesen caído unas lágrimas.
Habíamos quedado Mertxe y yo en ir a cenar al restaurante, pero no decirles nada para que no pasase como con las cervezas que al final no nos las han cobrado.
Nos hemos sentado a tomar una cerveza todo estaba muy tranquilo y aunque había gente no era como el sábado que estaba lleno. Ellos esperaban más, pero todo es raro después del confinamiento y no saben que pasará y como actuará la gente.
Hemos cenado muy bien y todo estaba muy bueno (perdón al cocinero porque no le dijimos nada).
 Luego se han añadido todos a la tertulia y hemos estado casi 1hora y media hablando de todo un poco. Yo creo que nadie se quería ir a dormir. Nosotros no queríamos oír hablar de despedidas, pero no queda más remedio.
Hemos comentado con Onur los últimos flecos del Mar Negro y nos ha terminado de dar los nombres de sus amigos para que cuando lleguemos les llamemos. Él ya ha hablado con ellos de nuestra llegada.
Nos despedimos y nos fuimos a dormir que ya era tarde y aunque tampoco íbamos a madrugar no queríamos que se nos hiciese tarde.
Bueno mañana será un día duro, pero a la vez estamos contentos por volver a lo que nos gusta. ¡¡Portaros bien y no deis guerra!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario