jueves, 11 de junio de 2020




KALKAN a 11 de junio de 2020



Hemos dormido en el parking que utiliza la gente para ir a la playa de kaputas. Está en la carretera que lleva a Kas, como a unos 19km.

 Aun estando pegados a la carretera hemos dormido muy tranquilos hasta que a eso de las 6,30h hemos oído llegar a un camión que ha aparcado al lado nuestro con la música a tope. 
¡Hemos pensado que enseguida apagaría el motor y bajaría la música pero que va! Me he bajado de la autocaravana y al abrir la puerta me a mirado y le he hecho un gesto de que estábamos durmiendo, entonces a apagado el camión ha bajado la música y se a oído un sorry. He vuelto a la cama y hemos seguido durmiendo. Gracias.
Tampoco íbamos a madrugar ya que estábamos al lado de la playa y lo primero que íbamos a hacer eras bañarnos, pero aún y todo no hemos aguantado mucho y a las 8h ya estábamos levantados.
Hemos desayunado y a eso de las 9,30h hemos ido hacia la playa. Como era de esperar no había nadie y éramos los primeros en bajar a la arena.



 Son 180 escalones que luego habrá que subir, pero como todo a comenzado mal cuando hemos llegado a pagar el ticket nos a dicho el chico que no llevábamos mascarilla. Nos la habíamos dejado en la Jomer1 así que había que subir las escaleras ir a buscarlos porque sino no había playa.
 ¿A que no os imagináis a quien le a tocado subir las escaleras para ir a por las mascarillas? Siiiii a mí, como siempre. No comento más que luego….
Ya en la playa y justo nos estábamos metiendo en el agua ha venido el socorrista a decirnos que saliésemos que iba a poner bandera roja porque estaba el mar muy enfurecido y había peligro. Le hemos preguntado si había previsiones y nos a contestado que hoy era uno de esos días de bandera roja completo así que con las mismas y después de subir otra vez las 180 escaleras nos hemos ido.
Hemos ido hacia Kas para ver el pueblo que ya nos habían dicho que no era muy grande y que no había mucho para ver más que otra cosa para pasear por el puerto y poco más. 



Nos habían dado la referencia de un parking en el puerto y allí hemos ido. Hemos dado un buen paseo por Kas y hemos comido en el casco antiguo en un restaurante tipo marinero. 
La verdad es que hemos comido muy bien pero ya estamos un poco hartos de más o menos lo mismo.
Después de tomar un Té en la plaza del puerto nos hemos ido a dar un baño a una cala pequeñita que nos habían recomendado. 

Es pequeñita, pero entre el color blanquecino de las piedras y el azul turquesa del agua nos ha parecido preciosa.
Mañana queremos subir a las montañas al Cañón de Saklikent así que hemos vuelto un poco hacia atrás y hoy dormiremos en



 Kalkan que es desde dónde comienza la carretera que se adentra en el parque Nacional que mañana visitaremos.
¡Bueno portaros bien y no deis guerra! Ondo lo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario