martes, 2 de junio de 2020




HISARONÚ a 1 de junio de 2020





Bueno hoy comenzamos un nuevo viaje muy distinto al que comenzamos el 20 de febrero y que acabó “saltando por los aires” prácticamente sin iniciarlo. Llevamos en el camping Altinkum desde el 26 de marzo (67 días) día en que llegamos sin saber que sucedería y hoy se pone fin a esos días “raros”.
Víctor y Valva se han ido hoy del camping para seguir su viaje el cual prácticamente no habían comenzado ya que nada más llegar a Turquía cerraron todo. Hemos estado de maravilla con ellos y hemos disfrutado de tertulias inacabables hablando de viajar y de viajes que hemos hecho y que nos quedan por hacer. Eskerrik asko por vuestra amistad y compañía. 


La despedida a sido muy triste y se han escapado bastantes lágrimas. Çosku ha sido la primera en “saltar” y después todos hemos caído. Seguiremos en contacto ya que cada uno tenemos distintos sitios que visitar y así sabremos cómo les va.
Nosotros nos quedaremos unos días más para poder disfrutar de éste maravilloso lugar que tan cerca lo teníamos pero que no lo hemos podido disfrutar. Además, está pendiente que de una vez desde la embajada nos solucionen el problema del visado ya que lo tenemos con caducado. Hace 15 días que hablamos con la embajada en Estambul y todavía no sabemos nada.
Hoy vamos a ir a Marmaris para terminar de hacer unas compras que tenemos pendientes y además mañana es el cumpleaños de Çosku y le queremos regalar algo.
Hemos pasado el día en Marmaris haciendo compras y visitando la ciudad que, aunque habíamos estado otra vez no habíamos visto prácticamente nada.

 Hemos cogido el autobús en Altinkum camping y nos a dejado en pleno centro de Marmaris. Primero hemos solucionado el envío del paquete con las cosas para los nietos que a este paso para cuando volvamos se a pasado el verano o les va a quedar pequeñas. Lo hemos enviado por PTT que es correos de allí. Esperemos tener menos problemas que con los demás envíos que además de costarnos una “pasta” nos han traído problemas por el “buen trabajo” de las dos compañías que lo han realizado, TNT y UPS. También es cierto que en el caso de UPS el receptor tampoco puso mucho de su parte para que la entrega fuese efectiva.
Enviado el paquete nos hemos ido a comer y así nos resguardábamos de la lluvia que a comenzado a caer. 



Hemos comido dos platos de carne uno de cordero y otro de ternera que por cierto estaban muy buenos. Aunque ellos no sirven alcohol cuando les hemos pedido 2 cervezas nos han dicho que “no problema” ya que han ido a buscarlas al bar de enfrente.
Hemos hecho las últimas compras y nos hemos dirigido al casco antiguo que nos habían dicho que era precioso y es cierto. Infinidad de callejuelas serpentean alrededor de un Castillo hoy reconvertido en Museo. 


Callejuelas estrechas y casas todas ellas pintadas de blanco que le dan un aspecto precioso a la zona. 



Tiene 3 puertos deportivos pero el que hemos visto demuestra que hay “pasta” por la zona ya que hemos visto yates inmensos y muy bonitos. Todo el puerto está repleto de barcos para realizar excursiones de distintas actividades desde suelos transparentes hasta salidas a bucear y a pasar el día en alta mar.

Nos hemos dado un largo paseo hasta que a comenzado a llover otra vez y ahí hemos dado por finalizada la visita. No sabemos si volveremos otro día ya que ni nosotros mismos sabemos cuantos días nos vamos a quedar.
De vuelta al camping nos hemos quedado sorprendidos de una escena. En medio de la playa en el agua estaba la barca del camping con dos personas que no acertábamos a distinguir. 


Nuestra sorpresa a sido cuando hemos visto que Çosku y Volkan eran los tripulantes de dicha barca y remando ya que el motor les a fallado o se han quedado sin “gasofa”. Las risas han sido largas y el cachondeo se a disparado a medida que a base de remos se han acercado a la orilla. Han intentado poner el motor en marcha, pero no a habido manera de hacerlo.
Hemos cenado y después de ver una película nos hemos ido a la cama. Mañana será el primer día completo en el camping ya os lo contaremos.
¡¡Portaros bien, ondo lo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario