lunes, 15 de junio de 2020


Sultanhani a 15 de junio de 2020




Hoy además de dormir muy bien hemos madrugado para ir a ver las ruinas de Olimpo que las teníamos al lado. Hemos desayunado y después de preparar la mochila con las zapatillas de playa porque no sabíamos que nos esperaba ya que íbamos a entrar por una entrada no oficial que está al final de la playa de Çirali. Toño nos había planteado un semi-reto ya que nos dijo que desde donde estábamos lo mejor era ir por la playa y que al final nos íbamos a encontrar con algo sorprendente.

 Así a sido hemos caminado por la playa de Çirali hasta el final y a la vuelta de una roca gigantesca a sido como si cambiásemos de mundo.

 De ver rocas y arena a ver una vegetación increíble con un río que la atravesaba y un camino que se adentraba hacia unas ruinas que se veían por encima del verde.
Tenías razón Toño la vuelta a la roca a sido un cambio impresionante, eskerrk.
Hemos visitado todas las zonas que están marcadas y visto sitios que ni nos imaginábamos que pudiesen verse ahí.


Creo que son las ruinas que más nos han gustado ya que se añadía el andar por caminos llenos de vegetación que no de hierbas como hemos visto en otros sitios.


 El sitio del asentamiento lo eligieron muy bien ya que tenían el agua y el mar y la montaña cerca, como medio de abastecimiento. 
Después de ver todo tranquilamente hemos puesto dirección a la playa ya que nos queríamos dar un baño y refrescarnos que el calor era agobiante.

Nos hemos metido al agua, pero la playa es de piedras bastante grandes y no se estaba cómodo así que enseguida nos hemos ido a la Jomer1 y después nos hemos puesto en marcha hacia la Cascada de Lower Duden que está a las afueras de Antalya.


 No tiene mucho misterio, pero si es bonita de ver, pero no te puedes ni acercar es un río que acaba en el mar por medio de la cascada. 

Hasta aquí a llegado nuestra visita a Turquía con el mar mediterráneo de por medio ahora si no hay nada raro pasaremos en unos días al Mar Negro.
Hemos salido de Antalya en dirección a la Capadocia donde a partir de mañana continua nuestra visita. Estamos un poco preocupados porque hemos llamado a la Embajada y como siempre están ocupadísimos. Nos han dicho que casualidad hoy han recibido un comunicado del Gobierno Turco pero que era muy lioso y que cuando lo estudiasen ya nos llamarían. Eso a sido hacia las 12h y todavía no nos han llamado, más que lioso debe ser un “galimatías”.
Estamos en un pueblo llamado Sultanhani donde hay un Karavansai que dicen es de los mas bonitos de la Ruta de la Seda así que mañana lo veremos y luego saldremos en dirección a Capadocia. Nos quedan poco menos de 135km así que mañana llegaremos pronto y comenzaremos la visita.
¡Bueno ser buenos y formales y no deis guerra, manguis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario